Envío gratis a todo el país.

No hay artículos en su carrito de compras.

Devoluciones y garantía

Devoluciones y garantía

¡RECORDÁ!

¿Te arrepentiste de la compra realizada?

Para hacerlo, contás con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto. Podés comunicarte mediante nuestro servicio de chat para informarte cómo realizarlo. Recordá que tu primer cambio del pedido es gratis. Desde el segundo cambio en adelante, deberás hacerte cargo del costo de envío.

Tené en cuenta que para el cambio de cualquier producto, debés entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado.

En caso de recibir el producto y no querer conservarlo por algún motivo que exceda al mismo, y no querer realizar el cambio por ningún otro producto; podés realizar la devolución del mismo y solicitar la cancelación de la compra. En este caso, tené en cuenta que debés hacerte cargo de un porcentaje del costo de envío, que se calcula según el monto de la compra y el destino del envío. 

Error en la entrega, producto o embalaje dañado

Si el producto o el embalaje se encontraran dañados; o bien faltara algún accesorio; o el producto es diferente del adquirido; contás con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio. El producto siempre deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con las etiquetas intactas, limpieza impecable y la caja en perfecto estado.

En el caso de que HOTSTOCKS entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Hotstocks puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

9