Envío gratis a todo el país.

No hay artículos en su carrito de compras.

Métodos de envío

Métodos de envío

¿Por qué empresa realizan los envíos?

Realizamos los envíos por la empresa OCA.

¿Cuales son los metodos de envio envíos?

Una vez que realices tu compra con HOTSTOCKS podras elegir el metodo de envio que te resulte mas comodo y facil.

-Envio a sucursal

Si elegís esta opción de envío, tenés la posibilidad de retirar tu compra en el punto de entrega mas cercano a tu domicilio o que elijas. 

-Envio a domicilio.

El producto llega a la puerta de tu domicilo. 

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible anticipar la entrega del pedido ya que no podemos anticipar la programación de los envíos. Por ese motivo te ofrecemos diferente operativas de envio donde podes optar por envio a domicilio o envio a sucursal (La mas cercana a tu domicilio)

¿Cómo accedo al envío gratuito?

Todas las compras tienen envío gratuito.

¿Cuánto sale enviar un producto a mi domicilio?

El costo del envío es sin cargo para cualquier destino.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Si, podés dejarle a otra persona una autorización para que reciba el pedido.

¿Cuánto demora el pedido en llegar a mi domicilio?

El plazo de entrega comienza a contar desde la confirmación del pago y varía de acuerdo a la dirección de entrega. En épocas de campaña HOT SALE, CYBER MONDAY BLACK NOVEMBER, el plazo de entrega del servicio puede ser alterado.
Se estima como plazo máximo 7 días hábiles en ciudades principales, segundas ciudades 10 días hábiles y el resto del país, como máximo, 12 días hábiles.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Una vez que haya realizado la compra, por su seguridad, no podrá cambiarse el domicilio ingresado.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Si, HOTSTOCKS pone a su disposición una herramienta que le permite acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo. Para consultar ingrese en el margen superior derecho a MIS ENVÍOS.

Si no hay nadie que reciba el pedido ¿Qué sucede?

Se realizarán dos intentos de entrega. Después de éstos dos intentos, si la entrega continúa sin ser efectiva, el pedido va a permanecer en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio durante 5 días hábiles, para que puedas acercarte a retirarlo. Pasado ese plazo el pedido volverá a nuestro centro de distribución.

9